Envío gratuito en ordenes de +$100 - Preorden cierra 2do y 4to sabado del mes.



Bienvenido

Agradecida de tenerte aquí.

El tema del porteo puede ser un poco confuso al principio, pero no te preocupes, aquí estoy para ayudarte.

El porteo es una herramienta que es útil para toda familia. Si tienes un bebé o niño pequeño a tu cuidado, puedes portear para recibir todos los beneficios del contacto y a la vez aprovechar la practicalidad que nos ofrece tener las manos y los brazos libres.

En este Boutique ofrezco productos que te permiten un porteo ergonómico y óptimo.

La ergonomía es una posición. La posición ergonómica te permite colocar a tu bebé a la altura de besos, con las rodillas elevadas de forma que su pelvis queda basculada, la espalda redondeada (de acuerdo a su desarrollo), las vías respiratorias libres y despejadas y suficientemente ajustado para mantener la posición y seguridad.

El portabebé debería de sostener a tu bebé de corva a corva, es decir, desde detrás de una rodilla hasta detrás de la otra, para mantener una correcta posición y comodidad.

Además de una correcta posición, es importante entender que en el porteo óptimo, elegimos el portabebé de acuerdo al desarrollo y no el peso/la edad. Es de ayuda saber el peso/ edad pero no es un factor determinante.

En el Boutique Portealo Bien encontrarás portabebés evolutivos para bebés en su primera y segunda etapa y también portabebés talla toddler para esos bebés más grandes que aún piden brazos.

Además, contamos con hamacas hechas a partir de fular tejido, fulares tejidos, hamacas para el agua y mochilas ligeras.

¿Que necesita tu bebé?

Un bebé recién nacido o que no se puede mantener sentado por su cuenta (primera etapa) necesita un portabebé evolutivo o de tela.

Un portabebé evolutivo tiene dos características especiales:

  • se adapta al tamaño de tu bebé, puedes manipular las medidas del panel para acomodarse perfectamente a un cuerpo pequeñito. El portabebé se adapta a ellos, no lo opuesto.
  • se adapta al desarrollo de tu bebé, su manera de uso respeta el cuerpo de tu bebé y no lo fuerza a tomar una posición por la cual no esta listo. Este punto se observa especialmente en las mochilas evolutivas, que no ejercen puntos de presión sobre la espalda del bebé.

Un portabebé evolutivo es práctico porque puedes utilizarlo desde la primera etapa y continuar con su uso aún cuando tu bebé pasa a la segunda y la tercera etapa (segunda etapa - puede mantenerse sentado, tercera etapa - camina).

En la descripción de los productos encontrarás información importante, medidas orientativos y también mis recomendaciones de uso. Por supuesto puedes consultar conmigo antes de hacer tu compra para aclarar cualquier duda que tengas referente a los productos que están a la venta.

Si prefieres verme en persona puedes agendar tu consulta privada o virtual.

Como siempre, aquí estoy para servirte con mucho amor. Feliz comienzo al porteo, sé que cambiará tu vida.