Alquiler de Portabebes

Bienvenido al servicio de Alquiler de Portabebés,

Si quieres hacer un “test run” antes de invertir, no practicas el porteo de costumbre pero tienes una excursión pendiente y un toddler que necesita estar contenido, tienes ganas de probar algo diferente sin el compromiso permanente… Por estas razones y muchas más, el alquiler es una buena opción.

Quiero que tu experiencia sea lo más simple posible, aqui estan los pasos a seguir para el alquiler:

Paso 1: Elige el portabebé que quieres alquilar y enviame un correo electrónico para asegurar la disponibilidad.

Paso 2 : Decide si la entrega sera en persona o si sera por correo postal.

Si eliges la opción de envío por correo postal, los gastos de envío serán descontado del depósito. Para la opcion de envio por correo debes permitir un periodo de dos días para el envío.

Paso 3: Imprime dos copias del ACUERDO, una copia para ti y una copia para mi. Lo rellenamos juntos el dia de la entrega. Si eliges la opcion de envio por correo postal, el acuerdo lo relleno yo y te envió una copia digital.

Paso 4 : Una vez que recibas tu alquiler, disfrutalo al maximo. Me encanta ver selfies y fotos familiares con el hashtag #portealobien #portealobienalquiler

Paso 5 : Cuida el portabebé como si fuera tuyo. No olvides devolver el portabebé a tiempo. Si vas a enviarlo por correo, es obligatorio asegurar el portabebé por el valor completo (utilizando el flat rate incluye el seguro, es obligatorio enviar evidencia de envio).

El precio mostrado incluye el depósito y el alquiler ($25). El depósito es reembolsable siempre y cuando entregas el portabebe en el mismo estado que lo recibiste.

Tiempo de alquiler : 3 semanas

Requisitos :

– Fotocopia de identificación vigente (foto y dirección fisica)

– Acuerdo firmado, el acuerdo incluye el estado del portabebe cuando te fue entregado, fecha estipulado del alquiler,  recargos por entrega tardía y condiciones.

Para verificar la disponibilidad, solicitar los servicios de alquiler y aclarar cualquier duda acerca del programa, favor de enviar un correo electrónico a portealobien@gmail.com.

 

Ellevill “Gaia Rainbow” 6,  de Algodón y Lino : $60 ⬇️

Alquiler: $25, Deposito: $35

Oscha Slings “Okinami Morgan”  4, de Algodón y Bambú : $150 ⬇️

Alquiler: $25, Deposito: $125

Soul Slings “Maze Honey”  3, de Algodón: $60 ⬇️

Alquiler: $25, Deposito: $35

Emeibaby Mochila Evolutiva, Koi Fish Dark de Algodón : $80 ⬇️

Alquiler: $25, Deposito: $55

Soul Slings Mochila Standard, Eclipse en Algodón : $80 ⬇️

Alquiler: $25, Deposito: $55

Soul Slings Hamaca Blossom en Algodón : $40 ⬇️

Alquiler: $25, Deposito: $15

Anuncios