Porteo en la playa

Durante el verano el cuerpo pide agua, arena y aire salada … ¡El cuerpo pide PLAYA!

Quizás nunca has pensado en la playa como un lugar en el que necesitarías el porteo, pero el porteo puede hacer que la aventura sea más llevadera. Hay varias razones por la cuales deberías de considerar el uso de un portabebé la próxima vez que visitas la playa:

1. Elimina los obstáculos naturales – En la mayoría de las playas, es imposible manejar un coche de bebé por falta de acera o camino pavimentado. Intentar empujar el coche en la arena puede resultar catastrófico.

2. Hace que la carga sea más fácil – si no es poco que ya llevas un bebé/niño cargado, vas a tener otros motetes que llevar contigo… bolsa con ropa y toallas, neverita, juguetes, etc. Con las manos libres puedes ser más eficiente y hacer menos viajes del carro a tu sitio en la arena.

3. La arena es caliente – uuf, los pies suaves son más susceptibles a quemarse caminando sobre la arena caliente.

4. El agua cansa – jugar en el mar y la arena cansa mucho a los bebés, descansar o tomar una siesta en su portabebé, en ese lugar que reconoce, ayudará a que esté más tranquilo.

5. Caminar cansa – tomar un paseo por la playa es pura terapia, pero si tienes que cargar a un bebé o arrastrar a un toddler que de repente decide que está muy cansado para caminar, pierdes el efecto terapéutico, ahorra el mal rato y lleva tu portabebé.

Hamaca de Agua BeachFront Baby

6. Llegas a casa con menos arena – después de enjuagar a tu bebé, lo mejor que puedes hacer es mantenerlo lejos de la arena, créeme, si no lo haces, volverán a llenarse de arena en 0.3 segundos.

7. Usar un portabebe dentro del agua te permite disfrutar de la experiencia junto a tu bebé y mantenerlo seguro pegado a tu cuerpo.

¿Y tu, porteas en la playa?

Si no lo has hecho, ¿te animas? ¿Que te aguanta de hacerlo?

Foto de Portada cortesía de: Nekoslings, mochila switch toddler en el diseño Derya Clover

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s