Review ::: Soul Slings ASEEMA parte#1

Hola 👋🏼 ¿estás ahí? 😂

¿Hace cuanto tiempo que no escribo aquí? Demasiado

Pido disculpas, si no me sigues en las redes sociales, te aviso que tengo 35 semanas de embarazo 💓 emocionadisima es poco,,, pero cansada desde el dia 1, el tomar un descanso era necesario.

Pero regresooooo y con muchas ganas.

Que mejor que con un review de la nueva mochila ajustable de Soul Slings.

Va a ser un review en 2 partes.

Cómo saben, me gusta hacer reviews basado en mis propias experiencias y ya que falta poco para tener un bebé en brazos nuevamente… Pues vamos a hacer algo diferente.

Lo voy a mandar de viaje a la casa de varias amigas y ellas van a hacer el favor de escribir un “mini review” . Este es el momento de seguirme en las redes para que te enteres de lo que ellas piensan.

Cómo siempre, todas las opiniones son propias, recibí esta mochila de parte de Soul Slings como regalo.

Hoy les voy a compartir mi primera impresión, los detalles que me gustan y cómo se compara a la anoona… Quizas no debería de compararlas, pero como ambas mochilas son de la misma compañía y ambas son ajustable, me es imposible no comparar.

Detalles Importantes

Modelo: Aseema

Categoría: Mochila Ajustable

Released: 2018

Precio: $150

Antes de recibir esta mochila, estaba bastante intrigada en qué detalles habían tomado en cuenta para “mejorar la versión Anoona” . Cómo les mencioné, me es imposible no comparar.

Como todo fabricante, la meta de Soulslings es complacer a sus clientes y ofrecer productos que ellos quieren.

Una mochila para bebés pequeños, sin adaptadores necesarios es algo que muchísimos consumidores buscan.

Admito que tenía esperanza para una mochila evolutiva, pero la verdad es que Aseema me ha impresionado como mochila ajustable y creo que merece su review y honor.

Yo opino que es una mejora a la anterior ajustable Anoona. Aprovecho para añadir una información gráfica que compara a ambas mochilas.

Detalles que me impresionan:

Comenzando desde arriba hacia abajo

1- Tirantes – Los tirantes de hombros se sienten más esponjosos, personalmente las prefiero comparado a los otros modelos.

2- PFA’s – Perfect Fit Adjusters, un must para que las mochilas me queden bien.

3- Ajuste cervical regulables (en vez de solamente dos posiciones). Wow, lo lograron. Mantuvieron un toque de su estilo al no eliminar el cojín en el área cervical, pero lo reducieron, usaron un material más flexible y el mecanismo de regular la altura es mucho más práctico porque no estás obligada a tenerlo arriba o abajo, puedes variar la altura.

4- Tirantes conectado en la circunferencia del panel en vez de más adentro – okay, este detallito es un plus, plus… Vuelvo a la comparación de Aseema al Anoona… En la mochila Anoona los tirantes se conectan al panel en un punto interior a la circunferencia del panel, esto crea un mayor punto de presión en la espalda de un bebé pequeño, lo que causaba que el bebé enderezara la espalda de forma no natural. Me alegro muchísimo que decidieron diseñar la mochila Aseema diferente, aunque sigue añadiendo un punto de presión en la esplda de un bebé que no se sienta, puedo decir que es menos.

5- Contorno del panel – el diseño aporta a que la mochila dure más tiempo.

6- Pinzas en el asiento – al igual que el punto anterior, las pinzas aportan a que el panel se contorne al cuerpo del bebé y le ayude a posicionarse de forma que aguante bien la posición ergonómica.

7- Bolsillo del cinturón / bolso de mano 😁 – que detallazo. Estoy esperando que decidan venderlo como accesorio aparte… Porque ya confiscaron la mía jajaja. El bolsillo de cinturón es removible para que puedas usarlo como un “wristlet”. Tiene dos bolsillos adentro y una cierra con zipper. Me encanta muchas veces 😍.

En fin, me dejó con una buena impresión y tengo ganas de probarlo bien para compartir con ustedes.

Si no me sigues por instagram o Facebook, puedes encontrarme por @portealobien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s