Review: Didymos Cornflower Hemp Prima

Les cuento un secreto… A pesar de lo que piensas, yo no me puedo dar el lujo de comprar todos los portabebés que me apetece. Soy igual que cualquier persona, tengo que vivir dentro de un presupuesto y por el momento, está limitado. He tenido la oportunidad de probar muchisimos portabebés y en especial fulares, aprovechando el mercado de segunda mano, vendiendo uno para comprar otro, o a través de viajeros y préstamos fulariles.

Cornflower Hemp era de esos fulares que siempre miraba y miraba y por alguna razón nunca aparecía en los foros cuando podia invertir, pero siempre a par de días después 😎 sin verguenza.

Allie de Little Zen One, fue tan amable de enviarme este fular ❤️ y por supuesto, merece una reseña. Si nunca has pasado por su página de web y página de Facebook, hazlo ahora… Te esperaré aquí 😉

LZO es una empresa familiar y el servicio es más que excelente. Aparte de correr el negocio, Allie participa activamente en grupos y foros de porteo. En mi opinión es una mujer extraordinaria con un corazón grande. By the way, ¡habla español!

{Cómo siempre, las opiniones expresadas son 100% propias}

Recibí el fular con un detalle bonito. Una bolsa tejida a mano de Centro América.

Didymos para mí equivale “Un clásico” . Si tuviera que recomendar una sola compañía, sin duda, recomendaría a Didymos, llevan muchisimos años fabricando fulares y otros portabebés y la variedad en tejidos, diseños y otros accesorios es inmensa. Tienen algo para cada bolsillo. Tienes que probar un Didymos.

Didymos, Cornflower Hemp, Prima- el nombre parece un poco complicado para el principiante

¿Leemos la etiqueta?

Didymos – Nombre de la Marca

Cornflower Hemp – Nombre del modelo. Cornflower hace referencia al color azul y hemp (cañamo) a la composición, para distinguirlo de otros modelos similares.

Prima – Nombre del diseño , este diseño fue llamado Indio por más de 40 años, dando referencia a su inspiración, desde el año 2017 Didymos cambió el nombre del diseño a Prima. Si escuchas o lees que alguien menciona Indio, se refiere a “Prima”. Cómo con todo, los cambios toman tiempo.

El fular llegó nuevo así que estaba un poco duro. Es importante lavar los portabebés antes de usarlos, especialmente los fulares con una composición mixta y de trama suelta como esta . Después del lavado la trama del fular ya se apreciaba mas cerrado y el tacto era más suave.

Características Sobresalientes. Adoro el cañamo fino. El cáñamo es un tejido fuerte y resistente. Si buscas un fular fresco, con soporte y que no sea gordo, este fular cumple las expectativas. Éste fular tiene un poquito de agarre y aún así se desliza bien y se pone en su lugar fácilmente. Con un bebé pequeño un nudo de una sola capa basta. Con un toddler usaría un nudo de dos o más capas, lo bueno es que no abulta aún usando dos o tres capas.

$$$– El costo de este modelo es módico. Especialmente por su composición. Si consideras el uso práctico del fular y su vida útil, el costo como siempre, se amortigua.

¿Lo recomendaría como primer fular? Si, las Primas tienen una forma excepcional de ajustarse muy bien al cuerpo sin mucho esfuerzo. No te asustes si te llega y se siente un poco duro, una lavada, planchada y una semana o dos de uso y ya tienes un fular domado y en camino a ser nominado “mantequilla”. Si prefieres algo más “mantequilloso” desde el principio, considera un modelo de prima 100% algodón (puedes encontrar varios modelos en la tienda Little Zen one).

Y porque es tan impresionante, merece un par de fotos más ❤️

Doble Hamaca, acabado con un candy cane. Este fular es talla 5 (mi talla base)

Cualquiera diría que mi color favorito es el azul. Admito que el azul de Didymos me enamora. Foto familiar, CHP es la de abajo.

No olvides pasar por Little Zen One en Facebook, asi puedes estar pendiente de las novedades y ofertas.

¿Tienes este mismo fular, que te parece?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s