La Ropa y El Porteo

Vamos a hablar de ropa… No te preocupes que no va a ser una conversación de lo que está a la moda… Quiero compartir unos consejos de cómo tu y tu bebé pueden vestir a la hora de Portear ☺️

Antes que nada, no tomes estos consejos como ley, no es el factor determinante del porteo, lo comparto con el propósito de hacer tu vida más fácil.

Porteador

– Si eres una mujer lactante, lo ideal es que tu camisa/ blusa/ vestido te permita sacar la teta por encima, en vez de por debajo.
-‎ Recuerda que tu bebé descansará la cara en tu pecho, asegúrate de que la tela de lo que llevas arriba sea suave. Las lentejuelas son divertidas, pero no muy cómodo.
-‎ Los rompers están de moda otra vez… Al menos que estés 120% segura de que no necesitarás usar el baño… Déjalo en el armario 😉
-‎ Si tu bebé está en la etapa de devolver la leche, no es mala idea poner una toallita entre medio de tu pecho y su cara. Así evitarás manchas en tu ropa y ya tendrás una paño a la mano para limpiarle la carita.
-‎ Usa ropa de tejidos naturales, el contacto entre dos cuerpos produce un poco de calor, pero vestido adecuadamente se pasa mejor.

Porteado / Bebé / Niño

– Mejor pantalones con los pies por fuera. Los pijamas de pies cerrados tienden a hacer presión en los deditos de los pies cuando colocas al bebé en la posición correcta causando incomodidad y en ocasiones hasta dificulta posicionar bien al bebé. Si estás decidida a usar algo así, es mejor que le quede una talla grande.
– ‎Tu bebé necesita poder flexionar bien las rodillas, ropa suave y espaciosa es lo ideal. ¿Prefieres hacer yoga en leggings o en mahones nuevos? **aprovecho y le hago promoción a Yocosocositas… Llevo años enamorada de su trabajo y creo que a ustedes les encantará
– ‎ Asegúrate de vestir a tu bebé “como una cebolla” o en “capas”. En vez de usar ropa gruesa, usa ropa fina que puedes poner o quitar dependiendo del clima.
– ‎ El portabebes es una capa en sí , piensa en esto a la hora de vestir a tu bebé. No pasa absolutamente nada si tu bebé solo tiene el pañal puesto.
– ‎ Los bebés regulan su temperatura con los brazos y piernas. Si hace calor, dejale un brazo fuera o quitale las medias.

Cuéntame abajo un consejo que te han dado y si te ha resultado.

#portealobien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s