Porteo en el frío ❄

Aunque vivo en Puerto Rico, la eterna primavera (en mi opinión “verano”) durante esta época del año recibo muchas preguntas acerca de este tema. 

Puede ser que tengas un viaje pendiente o por que recientemente te has mudado a un lugar que disfruta de un invierno frio. 

Dependiendo de cuanto baja la temperatura en tu área, puedes optar por varias opciones… Aquí hay unas ideas. 

1. Abrigo de Porteo.  Un abrigo para tí, diseñado con un espacio extra para el bebé y una apertura para que tu bebé tenga la cabeza libre. Se coloca por encima de ambos/ encima del portabebé. Estos abrigos vienen en diferentes grosores, desde liviano hasta grueso grueso. 

Babywearing Coat
https://en.lennylamb.com/shop/by/erp_product_type/babywearing_coats

Visita la página web de tu tienda de porteo favorito para ver si tienen lo que buscas
.

2. Abrigo normal de tamaño EXTRA GRANDE. Algunas personas prefieren optar por usar un abrigo varios tamaños más grande a la que usualmente utilizan… Ej. Usar el abrigo de papá. Es una manera de no tener que invertir en el costo adicional de un Abrigo especial. El punto es mantenerse caliente, si el abrigo les cubre a ambos y lo puedes cerrar, funciona. 

3. Sábana. Con este método el abrigo de mamá/papá no llega a cubrir al bebé, pero utilizan una sabana para colocar alrededor del portabebé. Si donde vives la temperatura en el invierno no es algo exagerado este método te puede resolver de lo más bien. 

4. Cobertor para el bebé. Al igual que los cobertores que venden para los coches y asientos protectores, venden cobertores que se abrochar a los portabebes para arropar al bebé y mantenerlo caliente. Esta opción es más económico que comprar un abrigo de porteo. 

https://www.etsy.com/market/babywearing_cover
5. Cada uno con su abrigo. Así mismo como se lee, mamá /papá con su propio abrigo y el bebé con el suyo. Con este método vas a tener que ajustar el portabebé por encima de las capas, para algunas personas resulta incómodo, pero si los abrigos no son muy voluminosos o si sólo van a portear por un trecho corto, por ejemplo del apartamento hasta el carro en el estacionamiento, esta opción puede ser muy útil. 

¿Y tú, cómo haces para mantener la temperatura mientras porteas? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s