Actualizaciones 

Pronto comienza un nuevo mes, Noviembre, y con él, cambios. 

La situación en Puerto Rico está evolucionando. Los ciudadanos estamos reorganizando nuestras vidas y adaptándonos a una manera diferente de hacer las cosas.

Entre todo, hay cambios positivos y otros no tan positivos, en especial la inflación de precios para las cosas de primera necesidad, construcción, etc. 

1- Con el fin de contribuir a las familias de Puerto Rico (que aparte de tener que adaptarse a una nueva realidad, el desempleo o la bajada de horas en el trabajo, añadele a eso la inflación de los precios causando que tengan que gastar más de lo que gastaban antes en la comida y necesidades)  yo bajaré los precios de mis servicios.
Espero poder ayudar y servir a los Puertorriqueños que aún en circunstancias diversas, están buscando una manera diferente de criar a sus hijos. Si te interesa ver los cambios, haz click AQUI.

2- Al igual que muchos mi situación personal ha cambiado y ahora me encuentro como madre que no trabaja fuera de la casa. Este cambio, lo tomaré como una bendición, más tiempo para poder invertir en mi hogar, a mi familia y a mi proyecto… Este blog, mi trabajo como Asesora de Porteo, ustedes ❤️. 

Si, espera ver mucho más de mi cara 😂 por lo menos cuando las comunicaciones se reestablezcan en la Isla. Si aun no te has subscrito al blog (esto que estás leyendo ahora), ¿a que esperas?(si me lees desde una computadora, el botón esta a tu derecha, si me lees desde un teléfono móvil el botón está en la partr de abajo) Me ayudarías un montón si me sigues aquí y ya que estamos, no olvides que también estoy en Instagram, Pinterest, Facebook y YouTube. Tengo muchas cosas en agenda y no quiero que te lo pierdas. Puedes encontrarme con el mismo #portealobien. 

3- Aun tengo camisas y par de camisillas de “El Porteo Es…” si quieres saber los tamaños y precios, unete a ÉSTE  grupo en Facebook (Por el momento, envios a los EEUU y PR solamente)

4- ¿Eres Artesana de Portabebés? Pendiente, próximamente estaré anunciando un taller que estoy preparando especialmente para ti. Si quieres llevar a tu negocio al próximo nivel y posicionarte/ poder competir con las grandes ligas… No te puedes perder este taller. Si conoces a una artesana, ¡comparte esta información con ella!

5- La Asociación Portealo Bien Puerto Rico está trabajando en un proyecto para conectar a las familias que nececitan ayuda con las familias que quieren ayudar, especialmente económicamente pero no exclusivamente con el dinero. Puedes leer más AQUI. Cualquier aportación será de gran ayuda, como siempre, mientras más personas sepan, más ayuda llega. Entra, dale un me gusta, haz una aportación y compartelo. Babywearing for Puerto Rico 

Hasta la próxima semana ❤️ 

Anuncios

2 comentarios

  1. Cuando y donde será el próximo encuentro o reunión en SJ estoy interesada a unirme al grupo y a portear a mi bebé tengo varios pero bb no le gusta me gustaría orientación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s