Review: Rowan Bay ((Codigo de decuento))

Tengo el privilegio de trabajar junto a Rowan Bay como embajadora de la marca, este fular fue enviado a mí, para probar y compartir la experiencia con otras familias. Aun así, como siempre, todas las opiniones expresadas en esta reseña son propias.

Rowan Bay es una marca relativamente nueva, fundada por Larissa Cooper y basada en Londres, Reino Unido. La compañía envuelve dos pasiones de Larissa, el mantener a su bebe cerca a través del porteo y la naturaleza, algo que notaras en los disenos de sus textiles y en la presentación y el empaque de su producto.

“Luxury woven wraps, made for adventure”  que se traduce a “Fulares tejidos de lujo, hechos para la aventura” es el lema de Rowan Bay, tengo que ser honesta… la frase describe y resume este fular a la perfección.

Llegó en una bolsa de tela, el fular envuelto en papel junto con pins, tarjetas de presentación y un post card.

Fular: Rowan Bay “Chrysler Heather” – talla 4

Composición: Algodon Ejipcio Peinado 100%

Peso: 350 g/m²

Primera Impresión: Suave y mullido, diseño clásico, colores pausados pero impresionantes. En mano se siente denso, pero no caluroso. Es el fular tejido con mayor elasticidad en diagonal que he probado, lo que hace que el resultado final cuando anudas, tenga el efecto bendaje ❤ (perfecto para una doble hamaca). El algodón ejipcio peinado es todo un lujo, si no conoces la diferencia entre el algodon y el algodon peinado, por favor lee un poquito mas <aquí>.

Marcador del medio

Conclusión: De lujo y hecho para la aventura ✅✅✅.  Chrysler pasa las espectativas. Definitivamente es un fular resistente y de cuidado mínimo, puede hacer el trabajo del “fular de todos los dias” al igual que el “fular para ocaciones especiales” . Si vives en un eterno verano como yo, no dudes en probarlo en una talla 4, te sorprenderá que en nudos cortos no aporta “calor” y si vives en un país que “llega el invierno”, éste fular es para ti…   En mi opinión las cualidades de este fular son ideal para bebés más grandes o toddlers.

Y como no, parte de los beneficios de ser embajadora de la marca es el poder ofrecerles un código de descuento 😀 ¿A quién no le gusta los descuentos?

Puedes usar el codigo : REBE71225 y recibirás un descuento de 10%

Actualmente el diseño chrysler está disponible en ETSY en dos colores Heather y Marina… ¿Cual te gusta mas?

No olviden seguir a Rowan Bay por Facebook y unirse al grupo dedicado Rowan Bay Babble.

¡¡¡LA SEMANA QUE VIENE – POST DEDICADO A FOTOS EN ACCIÓN!!! 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s