Review: Emeibaby

Hoy regresamos con una reseña. Cómo siempre, todas las opiniones expresadas son propias. Si quieres detalles de la mochila evolutiva  Emeibaby, sigue leyendo 😊. 

“Quiero algo fácil y rápido, que pueda usar desde que mi bebé nazca y que le dure hasta que esté grande y que no tenga que hacer nudos.” 

Hmmm. Esto es lo que escucho de la mayoría de las familias. Quieren hacer una sola inversión y no quieren un fular. Más facil decirlo que… 

Cuando asesoro a las familias me gusta recordarles que, la facilidad y rapidez es algo relativo, cualquier opción puede tener esas características una ves domines su uso. Las necesidades tuyas y de tu bebé van a cambiar a medida que va creciendo y por supuesto, los nudos no son tan horrorosas, tod@s aprendimos a amarrarnos los gavetes. 

Teniendo eso en cuenta…Cuando escucho este listado de deseos de las madres/ familias, es parte de mi trabajo como asesora de porteo, ayudarles a encontrar un portabebé que cumpla con sus necesidades y por supuesto sus deseos. Aunque no es un deseo fácil de complacer, tenemos suerte que  hay una mochila que cae como anillo al dedo a esta petición, la Emeibaby

La Emeibaby es una mochila con un diseño especial. Es una mochila híbrida, combinando a la perfección el soporte de un fular con la rapidez de una mochila. 

Características sobresalientes de la emeibaby  

La emeibaby tiene un cinturón y dos tirantes de hombros como una mochila, pero el panel en donde queda el cuerpo del bebé tiene un “loop”  de tela (un pedazo contínuo de tela) con un par de anillas pequeñas en ambos lados, este mecanísmo es lo que hace que esta mochila se ajuste punto por punto al cuerpo del bebé (Recuerda, un bebe recién nacido/ bebé pequeño, necesita ajuste punto por punto por su espalda, esto se consigue con “tela que puedas manipular” no estructura).

La emeibaby se caracteríza como una mochila evolutiva, una mochila que es respetuosa con la fisiología del bebé recien nacido y el bebé que no puede mantenerse sentado y lo continúa haciendo hasta mucho después de que tu bebé alcancé ese hito en su desarrollo. 

PROS

– La emeibaby es la única mochila evolutiva en el mercado que se ajusta punto por punto al cuerpo de tu bebé, algo que antes solo podías conseguir con un fular o una hamaca/bandolera (otras mochilas evolutivas se adaptan en tamaño al bebé, pero su diseño no permite el ajuste punto por punto). 

– El diseño del panel crece con tu bebé. Es por esto que tiene una vida útil tan larga en comparación con otras mochilas. 

– El acolchado en los tirantes y cinturón es firme y mullido, a diferencia de otras mochilas evolutivas, puedes seguir porteando cómodamente a un bebé grande. 

– A pesar de tener que ajustar el panel al cuerpo de tu bebé, una vez lo ajustas,  no necesitas volver a ajustarlo hasta que tu bebé crezca (cada tres o cuatro meses puedes volver a corregir). 

– Aunque Emeibaby ofrece una mochila tamaño toddler, la mayoría de las familias no necesitan invertir en una toddler porque el tamaño baby cubre sus necesidades hasta el fin del porteo (aprox. 2/3 años). 

– ¿Tienes un fular que te enamora? Emeibaby ofrece servicio custom, puedes enviar tu fular preferido y lo convierten en una emeibaby 😱

CONTRAS

– Al tener tanto ajuste, puede resultar complicado al principio. Es importante ver y re-ver video tutoriales buenos en youtube para seguir paso a paso la manera de colocación (esto ocurre con la gran mayoría de mochilas evolutivas/ ajustables, mientras mas ajustes existen, más tiempo para aprender a usarlo). 

– Para ahorrarte tiempo en el aprendizaje lo ideal es que contrates el servicio de una asesora de porteo. No es imprescindible, pero de verdad que ayuda … Espera, esto lo debo de escribir en los “pros” 😂 

Conclusión 

La Emeibaby es una excelente opción para familias que quieren usar una mochila desde el nacimiento y tienen pensado hacer una sola inversión. Tiene la capacidad para adaptarse al cuerpo de un recién nacido tal y cómo el cuerpo de un bebe grande. Créeme esta mochila te dura una eternidad. 

Aquí les comparto fotos de diferentes familias para que puedan apreciar las posibilidades. Madres, Padres y Bebés de tamaños diferentes porteando felizmente con su mochila Emeibaby. 

Emeibaby delante (bebé de 5 meses)  y soul slings detrás*
Los hermanos mayores también pueden portear (bebé de 22 meses)*
Porteando a un recién nacido*
Pasándolo biencon mamá (bebé de aprox. 3 meses)  *
Mamá embarazada porteando a su hija mayor de 2 años*
Con mi Vera, cuando tenía 3 años y medio

¿Que te parece la Emeibaby? Cuéntame tu experiencia abajo. 

Pronto en mi canal de YouTube – video de cómo ajustar una mochila Emeibaby ❤️ 

*compartido con expreso consentimiento de sus respectivos dueños, incluye la foto de portada. 

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s