Review: MJ Baby Carriers

Hoy les quiero hablar en detalle de mi experiencia con la mochila MJ Baby Carrier, específicamente el modelo “Big Kid” (toddler).

Todas las opiniones expresadas son propias.

Si me sigues por instagram, llevas tiempo esperando esta reseña. No suelo ser rápida para dar mi opinión de un producto, me gusta dar el tiempo suficiente para llegar a una conclusión. Si doy una opinión rápida, es una primera impresión y aunque las primeras impresiones dicen mucho, no lo dicen todo.

Llevo poco más de dos meses usando esta mochila con mi hija Vera de 5 años. Para que lo tengan como referencia, Vera pesa alrededor de 35lbs. y mide 3 pies y medio. Yo mido 5 pies con 1 pulgada y peso unas 110 libras.

REVIEW

Portear a una niña grande tiene sus propios retos… Si nadie te lo ha dicho ya, te aviso que es cierto.

Sí, tengo la experiencia que dan los años, una formación profesional, una variedad de estilos de portabebes para poder elegir y lo que más importa… Una hija muy cooperadora (a esta edad lo tienen muy claro, o quieren ser llevados o no).

Para nosotras las dimensiones corporales son un reto.  Yo soy una mujer petite y Vera, a pesar de no pesar demasiado, tiene las piernas largas lo suficientemente para rodearme. Por esta razón somos amantes de los fulares, pq no hay fular que no se adapte a las medidas de nosotras… Y porque no ha sido facil dar con una mochila que se adapte a mi cuerpo. No me malinterpretes, hay espacio en mi corazón para todos los estilos 💜 pero usualmente las mochilas no se ajustan lo suficiente a mí,  lo que me causa incomodidad. 

Te imaginarás mi felicidad la primera vez que probé esta mochila y se ajustó a la perfección. No pude aguantar y tuve que compartir esta foto en Instagram. 

Estreno

Mi Primera Impresión : Cuando abrí el paquete, quedé  impresionada con la calidad del trabajo y la construcción de la mochila, me fijé de inmediato que los PFA’s eran más cortos que en otras mochilas y ese detalle me inquietó un poco, sin embargo cuando lo usé por primera vez no hubo problemas, no necesitaba más ajuste. Me sorprendió que pude ajustar el cinturón hasta donde necesitaba y aun había espacio para ajustar más, ¡WOW!  (si eres delgada, sabes que es frustrante no poder ajustar lo suficiente para estar cómoda). 

Mis dedos apuntan donde termina el cinturon, aun me queda para ajustar.

No puede faltar la comparación de pros y contras

Pros – El panel en tres partes hace un asiento profundo y amplio. El centro en mesh permite que fluya el aire y añade un chin más de frescura para tu bebé. La capucha es removible, ya no usamos capucha y me gusta tener la opción de quitarla. El cinturón es firme para dar una buena base para portear a niños grandes y los tirantes de hombros son mullidos y no demasiado de ancho. 

Contras – El cinturón es un poco más ancho en el centro a lo que estoy acostumbrada, por ende, para que no se deslice para abajo, necesito colocarlo un poco mas alto de lo que acostumbro (por tener el torso tan corto).

De perfil
Ayuda Visual: La medida del femur de Vera es de 13 pulgadas

En conclusión, nos encanta nuestra mochila MJ babycarrier 💜💜💜 sí, a Vera también le encanta, un beneficio de portear a una niña grande es que te dicen muy claramente cuales son sus favoritos y MJ definitivamente es de los favoritos de Vera. A mi me encanta la practicalidad de una mochila, va bien con nuestro estilo de vida y la etapa del porteo en el que nos encontramos ahora mismo.

¿Y tú, has probado esta marca?  Cuéntame abajo lo que piensas.

*MJ babycarriers es una marca dedicada a fabricar mochilas ergonómicas; creada y diseñada por una mujer latina. MJ babycarriers son hechos en los Estados Unidos 💛 pueden leer un poco más aquí.

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Me encanta el review y que hayan pensado en personas más delgadas como nosotras. Como dices, es frustrante cuando no nos sirven en el cinturón y/o espalda/esternón, además de que eso presenta una incomodidad. Me encanta que Vera sea tan cooperadora ❤

    Me gusta

  2. Mi hija va a cumplir 3 en agosto y pesa 34 lbs pero por estatura ya q viste 3T desde los 2 1/2. Yo peso 120. Vendí las Tula y Soul para comprarme la MJ. Siempre la usamos casi en el ultimo ajuste ya q las 2 somos flaquitas. Tengo q decir q las 2 estamos enamoradas de la MJ. Estaba cometiendo un error y al leer esto ahora puedo corregirlo, me la estaba colocando debajo de las caderas y se me baja. Gracias a Laura por contestar todas mis dudas y Gracias Becky por siempre ayudarme!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s