Padres

Si es raro encontrarte con otra madre que portea, imaginate lo que es encontrarte con un padre que lo hace. Definitivamente son la minoria, aun asi, ellos tienen su lugar en este mundo y hay varios padres que han aportado con blogs, video tutoriales y simplemente haciendo que esto de ser hombre y envolver a tu bebe con un trapo, sea algo mas visible.

Los padres que portean enfrentan sus propios dificultades a la hora de usar un portabebe. La mayoria de las explicaciones estan pensados para el cuerpo de una madre (coloca el cinturon debajo de las tetas, en la parte mas estrecha de tu cinturón),  hay una falta de referencias visuales, y muchas veces reciben critica y algunas personas se burlan de sus técnicas.

Espero aportar pronto para ayudar a solucionar varios de los inconvenientes mencionado, pero de mientras…

Lo que tenemos por cierto es que un padre que portea usualmente se convierte en el centro de atención en donde quiera que esté…  y que bueno que podemos aprovechar esa atención para bien.

foto

Tuve la oportunidad de entrevistar a varios padres, les hice dos preguntas ¿En que forma te a ayudado el porteo ? y ¿Si tuvieras que convencer a otro padre de lo bueno que es el porteo, cómo lo harías?

Vamos a ver lo que dijo Waldemar…

“El porteo ha sido de gran utilidad para mi y mi familia ya que permite tener las manos libres y uno puede hacer muchas cosas tales como : compras, diligencias etc. sin la necesidad de un coche que ocupa mucho espacio en el baúl.  En los lugares a la misma vez brinda seguridad y permite esa conexión mas directa entre Papá  y bebé. 

Si tuviera que convencer a otro Padre, le explicaria todas las ventajas que tiene el porteo y la seguridad que le brinda a bebé  tanto como a Papá  y a Mamá  y le daría un ejemplo con uno de nuestros cargadores para Que por el mismo se convenza de cuan útil y cómodos son. “

❤️

Por mas que yo como madre,  incluso como asesora de porteo hablo de los beneficios y lo útil que es el porteo en la vida de un Padre… No puedo relacionarme al 100% con los padres, porque no lo soy…

Así que, hoy quiero agradecer a todos los padres del mundo, que con su ejemplo están ayudando a difundir lo importante que es el contacto y lo ingenioso que son los portabebés.

Gracias por su apoyo y por hacer la diferencia.

Me encantaría que otros padres contesten las dos preguntas de la entrevista, deja tu experiencia abajo en los comentarios.

Una vez más, felicidades a los padres que portean usando mochilas, fulares, hamacas ,etc. y también a los que portean con el portabebé original “brazos fuertes” ❤️

Aquí les dejo con un video de dos padres super cool enseñandonos cómo ellos lo hacen.

Jesus le encontró el gusto a los fulares y a Waldemar le gustan las mochilas.

busca el video AQUI y no olvides seguir mi canal en YouTube ❤

°Si eres padre y te interesa una asesoría privada para elegir el mejor portabebé, la que se adapte a tus necesidades individuales, no dudes en contactarme. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s