Vamos a hablar de SoulSlings 💜

Si me sigues en instagram, notarás algo… La gran mayoría de mi stash consiste de Soul Slings. Esto en parte,  porque estos últimos seis meses he tenido la oportunidad de ser una de sus embajadoras o como nos llaman de cariño “soul mates”. Y la otra parte porque realmente me encantan. 

Mi enchule con Soul comenzo mucho antes que el programa de soulmates. La primera vez que escuché de Soul Slings fue en el grupo de Facebook, alguien pidió opinión de ellos porque parecían una opción de calidad y económico. 
Y es exactamente lo que son, calidad a un precio mas que razonable. 

Comenzaron con hamacas y desde entonces han desarrollado su negocio para incluir, fulares, mei tai (mehdai), mochilas, onbuhimos y varios accesorios. 

Además de tener un producto de calidad, Soul Slings tiene un equipo de calidad. Las personas detrás de la marca son los que hacen la diferencia. 

Soul tiene un corazón para la gente “pequeña”, ellos fueron la primera compañia que aceptó participar en uno de mis sorteos,,, porque vamos a ser honestos, la mayoria de las “marcas” solo tienen interés cuando tienes miles y miles de seguidores. Soul me ayudo a celebrar los primeros mil y desde entonces han auspiciado varios más,  siempre con el mismo entusiasmo. 
Puedes visitar a www.soulslings.com para leer mas acerca de la compañía.

En el futuro hablaré  mas en detalle de sus productos de forma individual. De mientras les dejo con unas fotos de nuestro último encuentro de #SoulSisters 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s