REVIEW: Fidella Fusion

 Vamos a implementar algo nuevo en Portealo Bien ¡¡¡Reviews!!!  Los mantendré corto, simple y al grano. Espero que sean de ayuda a la hora de elegir un portabebe para su familia. 

Las opiniones expresadas en esta entrada son propias.

La Fidella Fusion (FF) es una mochila evolutiva. Quiere decir que puedes manipular las medidas del panel para acomodar a un bebe pequeño, respetando su desarrollo y la posición fisiológica.

((Para leer un poco mas acerca de lo que es una mochila evolutiva, haz click aquí))

Características  sobresalientes de la Fidella Fusion

-Esta hecha de fular tejido, los de la misma marca Fidella (producido por ellos). El estar hecho de fular añade a su adaptabilidad y lo hace mas suave y fresco en comparación con las mochilas hechas con loneta de algodón.

-Se ajusta la medida del panel mediante tiritas en los 4 lados del panel.

-Tiene posibilidad de conectar los tirantes de brazos en dos posiciones diferentes dependiendo del desarrollo del bebe.

Conectado al cinturon para bebes que aun no se mantienen sentado. 

conectado al centro del panel, cuando bebe ya mantiene la posición sentada.

-Tiene dos enganches para poder conectar un juguete o un llavero

Después de mucho tiempo de uso, he recopilado una lista de Pros y Contras. 

PROS – La FF es suave y fresco, tiene diseños llamativos, es de perfil bajo, el acolchado es fino, es una mochila bastante cómoda para bebes pequeños.

CONS – Hay mas de una talla de FF- baby size es valido desde recién nacido hasta mas o menos los 18 meses y la toddler size es valido desde los 3 meses hasta mas o menos los dos años… cuanto te dura la mochila va a depender de como crece tu bebe y su constitución corporal. Los acolchados tan blandos dejan de ser tan cómodo con el tiempo/ aumento de peso y tamaño del bebe.

¿COMO SE USA? 

Paso 1:  Lava tu mochila. Siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 2: Si tu bebe no se sienta aun, conecta los tirantes de brazos al conector del cinturón. Si ya lograron ese hito en su desarrollo, conecta los tirantes de brazos al conector en el centro del panel.

Paso 3: Coloca a tu bebe acostado/ sentado encima del panel. Reduce el ancho del puente (panel abajo) hasta llegar a la medida de la apertura de piernas de tu bebe.

Paso 4: Colócate el cinturón, firmemente de forma que no se escurre para abajo. Asegúrate que quede paralelo con el piso. No olvides que el bebe debe de quedar al alcance de tus besos, varia el alto del cinturón para adaptarte al tamaño del bebe.

Paso 5: Coge a tu bebe en brazos, en el centro de tu pecho en la posición de “ranita”. Procura que su trasero no quede mas arriba del panel, quieres que caiga mas o menos en el medio del cinturón antes de subir el panel.

Paso 6: Sube el panel. Con tus manos encima de los tirantes, sigue el camino hacia detrás de tu cabeza hasta llegar al clip de esternón (chest clip), cierra ese clip.

Paso 7: Ajusta los tirantes debajo de tus brazos. Si es necesario, puedes achicar el panel por los lados para aportar a la posición/ acortar el alto del panel.

Si quieres probar la FF u otros productos de Fidella, haz click AQUÍ

Para ver un video tutorial del FF,  busca a Portealo Bien en YouTube,  muy pronto estará listo. 

¿Ya tienes la mochila FF?  Cuéntame como te va. 

Anuncios

7 comentarios

  1. Tuve fidella fusion y en lo personal me encanta para bebés pequeños de menos de 8 meses. Con el pasar del tiempo y el crecimiento de mi bebé me tenía que colocar el cinturón más abajo para que mi bebé tuviese acceso a la teta lo que provocaba que no me sientiera cómoda porque las tiras de los hombros son muy cortas para mi torso que es bastante largo y soy huesuda también. El acolchado para bebés pesados no me encanta. Son suaves y hermosas. 💗

    Me gusta

  2. Tengo la FF Baby Size, porque mi interés era comenzar a portear desde 0 meses, y hasta ahora (bebé está por cumplir los 2 meses) me ha funcionado de maravilla, es super suave y a bebé le encanta. 💙

    Me gusta

  3. Yo la he tenido en talla Toddler, pero al llegar a los 18 meses y con mi bebesauria, el soporte fue insuficiente y si se sentía el peso, es por eso que decidimos migrar a otra mochila. Yo diría que para mamás con complexiones medias, porque se la he probado a mi madre que es bastante robusta, y se le encaja por todos lados y se le hizo incómoda.
    Pero en general se me hace una mochila suave y fresca, ideal para bebés pequeños y lo de poder ajustar a mi gusto ha sido lo mejor en comparación a otras mochilas que he tenido/probado

    Me gusta

  4. Hola. Soy mamá primeriza. Mi bebé tiene 3 meses pero es muy pequeña ya que tiene resago en crecimiento. Ahora parece de un mes. Bueno desde que nació quise portear pero no encuentro una mochila o algo q sea cómodo para ambas. Podrían orientarme?. Mi bebé nos demanda mucho tiempo a lombro y más por ser prematura.

    Me gusta

    • Hola, no soy de la página, pero yo diría que un cargador tipo bandolera o rebozo con anillas les vendría muy bien. Y de mochilas, la única que podría funcionarles sería la Emeibaby ya que su tipo de ajuste es similar al que se hace con fular.
      Espero puedan orientarte mejor. Y sería bueno que busques un grupo de porteo en tu ciudad, eso ayuda un montón, tanto para asesoría presencial como por grupo de apoyo.
      Saludos

      Me gusta

  5. Hola! Compré una Fidella Fusion hace poco y estoy encantada! Me permite realizar tareas del hogar, hacer compra entre otros con las manos libres. Sin embargó ahora mi bebé de casi dos meses anda pendiente a todo alrededor por lo que se me complica mantener su cabeza pegada a mi pecho. Como aún no la sostiene del todo, cuando mueve la cabeza automáticamente pongo mi mano para aguantarla. Fuera de ese detalle, es sumamente útil. En adición se quedar dormido siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s