- Cinturón mal puesto. Colocarse el cinturón es el primer paso. Si quieres que el porteo sea cómodo, necesitas comenzar con una buena base. El cinturón debe de quedar paralelo con el piso, ajustado lo suficiente para no moverse cuando llevas al bebe.
Incorrecto Correcto - Falta de un buen asiento. El trasero del bebe debe llegar mas o menos a la mitad del cinturón, así te aseguras de que el panel es lo que sostiene al bebe, de tener una buena posición en las caderas y evitas que el cinturón se aplaste con el peso del bebe.
Incorrecto, el trasero del bebe esta encima del cinturón y el panel no esta sosteniendo el peso. - Muy Flojo. El portabebe debe de estar ajustado lo suficiente para que bebe no se separe de tu cuerpo. Un mal ajuste equivale un porteo incomodo .

4. Broche del esternón muy alto. El broche que une los tirantes de brazos, es regulable. Puedes moverlo hacia arriba o hacia abajo. Lo ideal es que quede a la altura de tus axilas mas o menos.


5. No ajustan / desajustan, dejan todo tal cual como llega. El error mas grave. Como norma general, todos los ajustes de las mochilas se mueven 😀 Necesitas encontrar el “punto perfecto”, si estas incomod@, cambia algo.
ABAJO, fotos de Loumarie porteando bien en una mochila.


Gracias a Loumarie Rivera, Michelle Figueroa y Carolina Perez por su aportación.
Mochila con panel blanco y figuras geométricas negras de Soulslings, standard full buckle
Mochila color vino de Fidella, Fusion toddler size
Mochila azul con diseño de Koi Fish de Emeibaby, babysize
Muy útil el post, lo compartiré con mis amigas peruanas, seguro que nos sirve un montón. Gracias!!!
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaMe gusta