Porqué Necesitas una Consulta Privada

Tenemos la dicha de vivir en siglo XXI. La tecnología nos ha dado mucho, uno de los beneficios es tener el acceso a la información a solo un “click”.

Si necesitamos saber cómo pelar un huevo en 10 segundos, cuantas onzas hay en un galón o cómo llegar a Machu Picchu desde la esquina de la calle… Se lo preguntamos a San Google, que lo sabe todo.

Cuando se trata del porteo… También hay muchísima información disponible… Que quieres saber la diferencia entre una mochila y onbuhimo, cómo hacer el nudo pindonga o dónde comprar un portabebé, entre you-tube y google, lo tenemos disponible.

Con tantos video tutoriales y blogs dedicado al cómo, cuando, donde y por qué del porteo … Te preguntarás ¿ Porqué necesito una consulta privada ?

ab8a9dee5f4cb3ccd4f1f93e3e4a21c1

 

Buena pregunta…

1. Tu tiempo es valioso.

Es verdad que para aprender a usar una hamaca/bandolera o aprender un nuevo nudo con tu fular solo tienes que mirar unos cuantos tutoriales y ver un par de videos…pero para la mayoría de las personas, es mas fácil decirlo que hacerlo. Se toma tiempo aprender una destreza nueva. Con el porteo ergonómico, el tiempo que pasamos haciéndolo incorrecto, es tiempo de porteo incomodo/ doloroso.

2. Te ahorras malos ratos. 

Cuando algo no sale bien, es normal que te moleste y te pongas de mal humor. Sabemos que los bebes son muy receptivos y cuando mama esta bajo estrés , bebe responde… con gritos, lagrimas y patas de palo :/  haciendo el proceso mas difícil de la cuenta. Este es uno de los enemigos del porteo.

3. No hay entrenamiento mejor que con un coach para guiarte.

Cuando utilizas a you-tube como herramienta de aprendizaje, es como aprender el Yoga sin instructor. Estas intentando seguir los pasos de la persona que ves, al mismo tiempo te intentas mirar al espejo, le tienes que dar pausa al video… Todo esto y ni siquiera recibes feedback. Nadie esta presente para decirte, endereza aquí o prueba de esta manera…Es de mas provecho, cuando quien te esta enseñando a hacer algo, puede ver lo que estas haciendo. Muchas veces el error se encuentra en los pequeños detalles.

En Portealo Bien, ademas de tener reuniones mensuales, charlas y talleres en donde todos están invitados a participar (lugar y fecha anunciado en el grupo de Facebook),  hay una “pagina” que anuncia los servicios disponibles. Lo puedes encontrar en la parte de arriba donde esta el Menu.

 

Untitled.png
Enter a caption

 

Haz click en la pagina de “Servicios”, si no encuentras lo que buscabas, no dudes en comunicarte conmigo portealobien@gmail.com para diseñar un taller/ una consulta especialmente para ti.

Puede que te guste:

QUE ES UN FULAR

GUIA PARA COMPRAR UNA HAMACA

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s