Marca : Babyhawk
Portabebé : Mei Tai
Talla : Toddler
Probado con : Mi hija de 3 años
Primera Impresion : Babyhawk fue la primera marca de Mei Tai que probé con mis hijos. Para ese entonces, tenia una talla baby. Si te soy sincera, me deje llevar por la estética. Me encantaba de que podía personalizar el Mei Tai y de que era un diseño simple, pero los MT de Babyhawk no solo son bonitos, se destacan por tener un portabebé de calidad por un precio asequible.
Cuando hable con Babyhawk acerca de Portéalo Bien y mi deseo de compartir el amor al porteo con las familias de Puerto Rico e hispanohablantes de los EEUU, ellos con mucho gusto me mandaron uno de sus Mei Tai’s para hacer un review y SORTEO.
Yo estaba bastante curiosa por saber como seria la talla toddler y si funcionaria bien con mi niña casi preescolar. Para toddlers, prefiero MT’s que tengan pinzas en el panel y tiras de fular, pero estaba dispuesta a probar algo diferente.
Cuando lo recibí, obviamente mi primera reacción fue “preciosooo”, y al probarlo, a pesar de que no tenia esos elementos que mencioné, me sorprendió lo cómodo que era. Era cómodo, suave y fácil de manejar. Aunque el panel no era lo suficientemente ancho para mi hija, pude usar las tiras para asegurar la posición correcta.
Probé todas las diferentes maneras de usar el Mei Tai. La Mayoría del tiempo, lo use a la espalda, ya que, con la edad/ tamaño de mi hija, es mas fácil y seguro llevarla atrás. De las pocas veces que la use al frente, me era bastante cómodo, algo que no esperaba 😉
¿Que cambiaría? Como mencioné, me encantaría que el panel tuviera pinzas y que fuera bastante mas ancho de puente, aun así, estoy muy satisfecha con este Mei Tai.
¿Lo recomendaría? Lo recomendaría para un Toddler, 100% , este Mei Tai paso el examen 😀
Tuve la oportunidad de enviar el Babyhawk a una mama de nuestro grupo de Facebook, Melanie, aquí nos deja su experiencia:
Primera Impresión: la estructura del portabebé era muy buena, con costuras reforzadas y la calidad y suavidad de la tela. Me impresionó cuan cómodo era el acolchado en los hombros.