Babyhawk Toddler

Marca : Babyhawk

Portabebé : Mei Tai

Talla : Toddler

Probado con : Mi hija de 3 años

Primera Impresion : Babyhawk fue la primera marca de Mei Tai que probé con mis hijos. Para ese entonces, tenia una talla baby. Si te soy sincera, me deje llevar por la estética. Me encantaba de que podía personalizar el Mei Tai y de que era un diseño simple, pero los MT de Babyhawk no solo son bonitos, se destacan por tener un portabebé de calidad por un precio asequible.

Cuando hable con Babyhawk acerca de Portéalo Bien y mi deseo de compartir el amor al porteo con las familias de Puerto Rico e hispanohablantes de los EEUU, ellos con mucho gusto me mandaron uno de sus Mei Tai’s para hacer un review y SORTEO. 

Yo estaba bastante curiosa por saber como seria la talla toddler y si funcionaria bien con mi niña casi preescolar. Para toddlers, prefiero MT’s que tengan pinzas en el panel y tiras de fular, pero estaba dispuesta a probar algo diferente.

Cuando lo recibí, obviamente mi primera reacción fue “preciosooo”, y al probarlo, a pesar de que no tenia esos elementos que mencioné, me sorprendió lo cómodo que era.  Era cómodo, suave y fácil de manejar. Aunque el panel no era lo suficientemente ancho para mi hija, pude usar las tiras para asegurar la posición correcta.

Probé todas las diferentes maneras de usar el Mei Tai. La Mayoría del tiempo, lo use a la espalda, ya que, con la edad/ tamaño de mi hija, es mas fácil y seguro llevarla atrás. De las pocas veces que la use al frente, me era bastante cómodo, algo que no esperaba 😉

¿Que cambiaría? Como mencioné, me encantaría que el panel tuviera pinzas y que fuera bastante mas ancho de puente, aun así, estoy muy satisfecha con este Mei Tai.

¿Lo recomendaría?  Lo recomendaría para un Toddler, 100% , este Mei Tai paso el examen 😀


Tuve la oportunidad de enviar el Babyhawk a una mama de nuestro grupo de Facebook, Melanie, aquí nos deja su experiencia:

Primera Impresión:  la estructura del portabebé era muy buena, con costuras reforzadas y la calidad y suavidad de la tela. Me impresionó cuan cómodo era el acolchado en los hombros.

Probado con: Gemelos de 1 año y 6 meses, pesan entre 23 y 28 libras. Intente cargarlos al frente pero entiendo su peso me hizo difícil ajustar el Mei Tai correctamente.
Al intentarlo en la espalda al diferencia fue notable. Tuve mucho mas control de la tela y el ajuste. Mi amarre favorito fue el Tibetano. Sentí un alivio significativo en mis hombros con este amarre. Añado que probé este portabebé teniendo lastimada la espalda baja, cadera y dolor del nervio ciático. En ningún momento sentí que el cargador me afectaba esas áreas, al contrario sentí mi postura correcta y un gran alivio.
La recomendaría: SI, recomendaría este cargador para mamas con problemas en la espalda baja siempre y cuando el bebé este listo para ser cargado en un portabebé estructurado.
11880075_10152884506191261_1576906216_n
11844127_10152884489771261_1656326107_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s