¿Donde Puedo Comprar un Portabebé?

… Es una pregunta que recibo a diario.

Es una buena pregunta y he decidido que me ahorraré tiempo escribiendo una entrada aquí, que repitiendo la misma cosa día tras día… no me tomen mal, la pregunta no me molesta, pero así puedo asegurarme de no dejar detalles importantes fuera.

Lo primero que yo contesto, cuando me preguntan ¿Donde puedo comprar un portabebé?  es … ¿Cual quieres?  Hay algunas que se consiguen aquí en Puerto Rico y siempre le daré prioridad a esas tiendas. Para los demás, los puedes conseguir fácilmente en tiendas online.

Si no tienes idea de cual quieres, primero lee “Los Más Vistos” y “Que tipo de portabebé es el Mejor para Mi”

Para comprar una bandolera (hamaca) o una mochila en Puerto Rico, puedes buscar en:

Mi Bella Lola, Tania

Hamaquitas y Culeros, Isila

*** Si conoces de más tiendas/ pequeñas empresas en la Isla que venden portabebés ergonómicos, por favor déjamelo saber o comparte esta entrada con ellos.

Si de casualidad no encuentras lo que estas buscando aquí en Puerto Rico, no te desanimes, las redes de Internet nos han unido, el mundo es más pequeño de lo que era 30 años atrás y tienes opciones.

Cuando me gusta cierta marca de portabebé, lo primero que hago es buscar en su pagina de facebook, mirar su pagina de web, me familiarizo con su producto y lo que tienen que ofrecer. Después busco si tienen su producto en una tienda cerca de mi. Si no hay una tienda cerca de mi, tengo dos opciones, puedo comprarlo directamente de la pagina de web o de otra tienda online que vende sus productos (esta información lo consigues en la pagina de web en “find a retailer”).

Tengo muy buena experiencia con la tienda ” 5mr “. Tienen una buena variedad de productos, una sección de portabebés de menos de $100 y envió gratis por una compra mayor a $50. Otra tienda online con una variedad de productos es “Wild Was Mama”

¿Tienes una tienda online preferida?

Otra opción que tenemos hoy día son los grupos de Facebook dedicados a la Compra/ Venta/ Trueque de portabebés.

Hay grupos dedicados a marcas especificas (Tula, Oscha,Kokadi etc.), y hay grupos para todas las marcas en general. Dos grupos que siempre recomiendo son “Babywearing on a Budget” , todos los portabebés tienen un precio de $100 o ménos y “The Babywearing Swap” . Para comprar es bastante fácil, solo tienes que tener una cuenta de Paypal. Tengo esperanza de que pronto podremos tener algo parecido para Puerto Rico.

Espero que esta información sea de ayuda, si tienen algo que añadir, por favor comenta abajo. Como siempre, estoy aquí para servirle y ayudar con cualquier duda o pregunta.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s